control de acceso apartamentos casas rurales porriño

Era habitual y necesario ir a la casa rural, como propietario, para dar acceso a los clientes abrir los apartamentos de forma presencial el día de entrada y dar uno o dos juegos de llaves a los usuarios, luego estar presentes también para la recogida de llaves o nos las dejaban dentro de un buzón a la salida, con la inseguridad que conlleva  si se hacen o no duplicados sin consentimiento..pero ahora ya ha cambiado con los controles de acceso en Porriño, ¿quiere saber cómo?

¿Tiene un apartamento de alquiler vacacional y necesita un control de accesos?

El control de accesos es algo que ha evolucionado junto con la tecnología digital y aún más con la móvil. Ya es posible administrar accesos seguros a nuestros apartamentos de alquiler sin necesidad de mantener distintos juegos de llaves repartidas por no se sabe dónde, además de poder ofrecer distintos tipos de acceso adaptados a las necesidades de nuestros clientes con apertura de cerraduras electrónicas de forma inteligente.

Las nuevas cerraduras de apertura electrónica se gestionan a distancia pudiendo dar acceso a los usuarios del apartamento de vacaciones temporalmente, días, horas....quedando además registrados los movimientos, lo que nos permite un mayor control para una eficiente gestión de nuestro apartamento vacacional.

Tengo una casa rural en Porriño y necesito un sistema seguro de control de accesos remoto

Ya es posible también programar las cerraduras electrónicas de forma que no se a necesario que se desplace hasta la casa rural para la entrega o recogida de llaves ya que estas pueden estar dentro del móvil para su apertura programada con códigos como por ejemplo estos:

  • Códigos activados para un periodo de tiempo , días, semanas...
  • Códigos de tiempo indefinido, por ejemplo para que los propietarios siempre tengan accesos
  • Códigos en horarios específicos, incluso un solo día por ejemplo de 16:00 a 18:00 para limpieza
  • Códigos de un solo uso, un ejemplo es dar acceso a un repartidos de paquetería

Es habitual el uso de aplicaciones junto con las cerraduras electrónicas donde desde ella los propietarios de la vivienda gestionan estos códigos, por ejemplo reciben el registro de las entradas, notificaciones,.. además del almacén de estos datos para su posterior gestión de la casa rural, etc..

Seguridad y ahorro con los controles de acceso y cerraduras electrónicas conectadas

La fácil integración que ofrecen estos sistemas de cerraduras electrónicas que nos permite un control del apartamento o casa rural se encuentre dónde se encuentre, además de poder enlazar (con controles de acceso y gestión domótica del hogar).

Empresas como Airbnb están ya orientando a los propietarios que implementen sistemas de control, de accesos por la capacidad de ahorro que supone para los mismos, lo que repercute directamente en el precio del alquiler vacacional ofrecido por los mismos.

Por ejemplo si mantiene un sistema de seguridad en su casa rural o apartamento vacacional de Porriño con alarma y detectores de presencia o apertura no deseada de ventanas, cuando entra el usuario con el código autorizado, el sistema de alarma puede desactivarse automáticamente y cuando el usuario abandona la casa o apartamento reactivarse tras la detección de no presencia de modo seguro.

Con respecto a sistemas de ahorro, la calefacción, regulación de luces (cierre completo tras salida y control de presencia o posibilidad de encendido a petición), activación inicial de frigorífico, etc...pueden gestionarse tras el acceso desde códigos de control gestionados previamente o de forma remota y con cerraduras electrónicas como ya hemos visto.

Oficinas, edificios comerciales, negocios, restaurantes con posibilidades de control de accesos

No solo en casas de vacaciones o apartamentos de alquiler temporal pueden aplicarse los controles de acceso hay multitud de casos diferentes donde pueden implementarse los controles de acceso, por ejemplo en edificios de oficinas, para el acceso a diferentes salas de reuniones, restaurantes, zonas de negocios con acceso restringido a algunos departamentos, almacenes, garajes y trasteros de alquiler,...

Presupuestos de controles de acceso profesionales con Cerrajería Berma

Si tiene una casa rural vacacional, apartamentos de alquiler o negocio y necesita instalación y precio del mejor control de acceso, Llámenos ahora y realizaremos un proyecto de su caso con las mejores condiciones económicas.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo